5 de agosto de 2008

Ciegos, avariciosos...

Nos empeñamos en quererlo todo, cuando realmente ya lo tenemos... Queremos una Play Station, la 3 por supuesto, da igual que mamá se haya gastado un pastón en comprarte la 2 las últimas Navidades, tenemos que tener la 3, y la Xbox 360, y un móvil que tenga mp3, la mejor cámara y demás historias, pero también queremos un mp3, un Ipod y una cámara digital...

Estamos ciegos, y solo valoramos esas cosas. Por suerte aún quedan unas pocas personas que preferimos otras cosas, una mirada, una sonrisa, un abrazo, una conversación absurda con un porro en una mano, y un zumo (de naranja) en la otra... Una conversación sobre la reproducción de las garrapatas y sus posibles consecuencias a las 5 de la mañana acompañada de miradas y sonrisas cómplices, mientras vosotros, ciegos, os conformáis con tener un mando en la mano y una tele enorme para ver mejor vuestros juegos. Yo me conformo con una sonrisa, una mirada o una caricia que me haga estremecer, mientras vosotros, ilusos, preferís gritarle a la televisión porque os han matado al personaje...

Hay cosas que no se pueden comprar con dinero, y vosotros, avariciosos, aún no lo sabéis...

Como un día me dijo alguien
"de aqui a unos años, el mundo estará lleno de gilipollas y cada día se acerca más ese momento..."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Folladora de Mentes (poner sólo folladora se me hace raro jeje)

Es la primera vez que paso por tu blog, he llegado gracias a las estadísticas de mi blog donde me ha salido que me tenías enlazado ¡Gracias, haré lo mismo y te añadiré a mi BlogRoll!

Sobre el tema que escribes yo creo que la clave está en la educación. Esta generación que actualmente tenemos en las escuelas está acostumbrada a tenerlo todo. No piensa cuánto cuesta ganar el dinero, a ellos lo que les importa es pedir y que siempre se les de. La vida les depara a estas personas muchas sorpresas desagradables, espero, aunque un futuro governado por ellos (que es lo que pasará) me resulta totalmente desesperanzador.

No te quito la razón, no hay nada mejor que pasar un rato con los amigos hablando ya sea de la reproducción de las garrapatas o sobre si los fantasmas son espectros de otras vidas, seres de otros planos o energía que se queda impregnada en las paredes.

Un saludo.