19 de agosto de 2008

Quiero volver a saltar en los charcos cuando termina de llover y a imaginarme cosas en las nubes...

Quiero seguir pensando que aquellos bancos eran una portería y que nosotros eramos el Barça y el Madrid. Mirar esa medalla que cuelga del armario y que me brillen los ojos por el orgullo de haber ganado a los niños de 6º la final de la Champions.

Quiero entretenerme como entonces, simplemente con una lata a la que darle patadas o con una tiza o con una cuerda...

Quiero seguir creyendo en cosas increíbles, quiero volver a creer que un ratón se cuela en tu almohada y te cambia un diente por un regalo.. O que ese señor de rojo, gordo y de barba, que entra por las chimeneas y deja sus regalos, aunque no tengas chimenea... Y en esas cosas que aunque sean del todo ilógicas nos creemos cuando somos niños.

Quiero volver, porque entonces "entendía" las cosas, a mi manera, pero las entendía, quizá así, entendería ciertas cosas que suceden a mi alrededor ahora.

Quiero que las peleas terminen en un revolcón, con la ropa llena de verdín, y dos personas tan amigas como cinco minutos antes.

Quiero volver a esos amigos, que solo discutían por donde ir a jugar, que no necesitaban móviles para quedar, ni para que sus padres les llamaran para volver a casa. A esos amigos, que no conocían más que una calle de un pequeño barrio de una pequeña ciudad, pero esa calle, era nuestro mundo, descubrir un pequeño hoyo en la tierra que no habíamos visto antes, era todo un descubrimiento.

Quiero ver un mundo en un jardín.
Quiero creer que he conseguido contar todas las estrellas sin saber contar más de quince.

Quiero seguir pensando que amar es darse la mano con tu vecinito o escribirse cartitas perfumadas con ese chico mayor (unos 11 años mayor que tú), que te daba un besito en la mejilla cuando os veíais.

Quiero mirarme al espejo y que mis ojos reflejen ilusión por saber, por aprender algo.

Quiero ser igual de inocente que entonces...


3 comentarios:

Unknown dijo...

la inocencia, en cuanto se pierde, es para siempre.

no entiendo qué significa tu primer párrafo: "Vaya, yo que no te puse nada en el fotolog pa no escribir un buen cacho más, ¡¡y lo pones aquí!!", pero debes ser la única que se lee las dos cosas. trato de hablar del mismo tema, pero decir diferentes cosas.

yo lo que quiero decir es que en su momento no eran mentiras. pero ahora todo eso me parecen mentiras, porque la persona que me las dijo ya no lo siente. es como haber vivido una mentira que ahora se te desvela. igual que el silencio, que desenmascara mentiras, luego desvela la verdad, el silencio no puede mentir.

japabesoooo

Japa dijo...

por cierto, el comentario anterior es mío, tenía abierta la sesión mi hermana, xD

Japa dijo...

tú sígueme leyendo y sígueme escribiendo!!!!! ^^