9 de septiembre de 2008

Después de 5 días en la capital, me he dado cuenta de que allí la gente tiene demasiada prisa. Andan muy rápido, vale que yo no sea una tortuguita que como dice David doy pasitos cortos pero cojo velocidad, pero coño, allí corren para todo y a todas horas, yo no podría vivir así. Corren por las escaleras mecánicas, no tienen esos segundos de margen en los semáforos, corren por la calle...

No lo entiendo, ¿es posible que todo el mundo tenga prisa a todas horas?

Yo prefiero ir despacito y observar, aquí puedes ver a alguien corriendo porque tenga prisa, allí lo raro era ver a alguien caminando a una velocidad normal, ni despacio ni corriendo.

Por si quedaban dudas sigo odiando Madrid, mucha gente, mucha prisa, muchos coches (con lo que mola el metro, que encima es más rápido :S), mucho ruido... Ni una pizquita de verde... Y sobretodo, no hay mar, que aunque no me guste nada ir a la playa, me gusta verla, me tranquiliza mirar al mar...

4 comentarios:

percepcionesindebidas dijo...

Si vas al centro pues claro que no tienes mucho verde, supongo que igual que Gijón y demás, que he estado. Si te vas a los pueblos, rollo El Escorial, Guadarrama, etc, vas a tener verde.

Así que Madrid está bien

Folladora De Mentes dijo...

No es el mismo verde. Ni parecido vamos...

min0riabsoLuta dijo...

La montaña es la montaña, aquí, en Madrid, o en Toledo. Y verás verde en verano y blanco en invierno, ye lo que hay en todos lados.

Ares dijo...

El Mar... una vez lo conoces ya no puedes vivir sin él.