26 de agosto de 2008

Ayer eras feliz, y hoy eres la persona más triste del mundo… No se puede vivir del pasado, pero tampoco se puede cerrarle las puertas al futuro o al presente. No se pueden cerrar los ojos y dedicarse a pensar lo mal que estás, lo único que se consigue, es seguir así.

Todos tenemos ese momento en la memoria, ese momento en el que fuimos completamente felices, pero antes de tener ese momento guardado, teníamos otro al que ese reemplazó. ¿Por qué no “buscar” un momento que sustituya a ese que ahora nos hace tanto daño? Somos felices pasándolo mal, en el fondo nos gusta el dolor. ¿Por qué no pensar en esos momentos felices simplemente por recordar y sonreir y no para torturarnos?

A todos nos tapan la nariz después de oler la verdadera felicidad, pero algunos, sabemos mantener ese olor dentro de nosotros… Y reconocerlo cuando vuelve, o cuando creemos que vuelve, o… Cuando simplemente queremos recordarlo. No se puede vivir del pasado, pero sí se puede pensar en ciertos momentos, y estar feliz por haberlos vivido…

1 comentarios:

Japa dijo...

lo que nos hace humanos no es sentir. los animales domésticos sienten. los animales sienten.

los instintos no son buenos ni malos, son naturales.

lo que nos hace humanos es el poder elegir. quizás elegimos mal y hacemos el mal creyendo hacer el bien, pero al menos elegimos. no como tú, que no te decides ni tienes valor! tú no eres humanaaaaaaaaaa!!!

en cuanto a tu actualización, me recuerda alguna mía del flog o del blog de hace poco tiempo. no se puede vivir del pasado. pero es lo único verídico que existe en nuestra vida. el presente es incierto. el futuro es desconocido.

japabesoo