31 de agosto de 2008

Me he dado cuenta de que el día que tenga un hijo adolescente, acabaré de los nervios, o lo mataré a palos.

Detesto ciertas formas de escribir, paso que no se usen tildes (que yo soy la primera que muchas veces no las pone, sobretodo en el pc), pero no soporto que no sepan lo que es una coma, o no utilicen a nuestro amigo “punto y a parte” y me hagan leer unos tochazos increíbles así del tirón, sin una puta coma, ni un simple punto.

Pero creo que lo que más me fastidiaría en este mundo, sería tener un hijo que escribiera en modo sms, más difícil de leer, y por mucho que se diga, más difícil de escribir, pues lo que te enseñan en un principio es a escribir con todas las letras, que para algo están, y cambiar eso es más complicado que hacerlo como toda tu vida. Pero es más “guay” olvidar que existen ciertas cosas como la “e”, la “c” y la “ch”, y utilizar esas letras que normalmente no usamos para sustituirlas, como la “k” (es mas radiKal que la “c”) y la “x”.

Podría soportar mil y una cosas de un hijo, pero eso nunca. Y como esto cada vez va a peor, será mejor morir sin descendencia, o enseñarle desde bien chiquitito que leer es bueno, y ayuda a saber escribir bien. Pero, eso también es complicado, si la mayoría de los niños de hoy en día no han leído más de 3 libros en su vida. No quiero imaginar como será dentro de unos años…

2 comentarios:

Japa dijo...

exactamente lo que tú has comentado, a eso me refería!

Anónimo dijo...

La cosa cada vez va a peor. Parece ser que uno es un pringao si escribe bien y el más guay del grupo es el que más patadas le mete al diccionario. Me da miedo pensar hasta dónde vamos a llegar si hoy en día incluso en los telediarios hablan como el culo.