8 de agosto de 2008

Manias...

Todos tenemos nuestras manías, unas son más molestas que otras. Y unas más curiosas que otras… Yo tengo una manía un tanto extraña con ciertas palabras.

Odio que me pidan perdón por tonterías, por ejemplo, en un bar lleno de gente alguien te pisa, es inevitable, ¿por qué pedir perdón? No lo sientes, te importa una mierda y a mí me da igual porque tampoco es algo hecho a propósito.

Odio más aún que me den las gracias por cosas sin importancia, por cosas por las que realmente no se está agradecido, no sé… Alguien va a salir, y le dices “pásatelo bien” y te contesta “gracias”. O te piden algo que está en otro sitio, tú vas y lo traes, te dan las gracias ¿por qué? Si lo hago es porque quiero, no para que me lo agradezcas mientras piensas “mira la pringada esta, que se ha levantado ella y yo me he quedado aquí”.

Y algo que detesto con todas mis fuerzas, que alguien a quien acabo de conocer me diga “Te quiero mucho” ¿Qué cojones vas a quererme si no me conoces? O que me manden sms que acaben en un "TKM". No lo soporto, es algo superior a mí. Que también depende de quien lo diga y de como, pero el 99% de las veces es un mensaje absurdo, con el TKM en mayúsculas, para que te des cuenta, que lo mismo no lo lees.

Normalmente cuando la gente me dice una de las tres cosas, suelo contestar mal. Excepto con personas que sé que lo dicen porque “les sale”, y porque no me quedan más cojones ya que “les seguirá saliendo”.

La verdad es que no me gusta que me digan esas cosas porque es una forma de que ciertas palabras que yo considero importantes, con un sentimiento detrás, lleguen a no significar nada. ¿Cómo le digo yo a alguien a quien quiero, que le quiero sin estar pensando si se lo tomará como un sentimiento o con el significado que le da esa gente? ¿Cómo le demuestro a alguien con palabras que estoy agradecida si esa palabra realmente no se usa para “agradecer” sino para quedar bien? ¿Cómo pido perdón sin que piensen que es por cumplir?

Menos mal que las miradas y los gestos hablan.

2 comentarios:

Kux dijo...

Yo soy uno de los que siempre tiene un "perdón" en la boca cuando hace algo que no debería o un "gracias" cuando alguien hace algo por mi o dice algo que, aunque lo digan por cumplir, me parece bien dicho.

Y yo no es que lo diga por quedar bien ni nada, sino porque de verdad lo veo así. En el ejemplo que has puesto, si hay un barullo de gente y piso a alguien, pido perdón, y no me da igual pisar a alguien o no pisarlo, no me gusta ir pisando a gente (y menos con mi 50, que suelo dejar pegatinas en vez de pies pisados), por lo que si piso, pido perdón, porque me da cosa.

También doy las gracias por simples gestos o simples palabras. Un simple "que aproveche" cuando se va a comer, aunque sea porque sale solo, para mi ya es gesto de agradecer... lo mismo por dentro estás diciendo "hijoputa, no te atragantes...", pero como no puede uno entrar en la mente de la gente...

Respecto al "TKM" y demás, también me da mucho coraje a mi. Me da coraje cuando conoces a alguien y dice "eres de las mejores personas que he conocido" y dices tú "pues sí que habrás conocido a pocas ._.", si con 10 minutos ya te dice eso y te dice que te quiere mucho (pero no tanto como para irse a la cama... eso es un fallo! xDD). O esos nicks el messeger, cuando empiezas a salir con una persona, que conoces desde hace dos días, y pone "te quiero mucho. eres lo mejor que me ha pasado en la vida" ._. wtf?

Bueno, paro ya de este tocho-comentario, que me lío me lío y no paro...

Un beso! tkm! (te kiero mataaaaaaaaaaaaaar!! xD) :**

Japa dijo...

jaja, pues la verdad, te costaría llevarte conmigo! porque yo digo "gracias" y "lo siento" un puñao de veces!! pero me sale solo, es una forma de vida que te ahorra muchos problemas.

ser amable ahorra muchos problemas, en serio, aunque digas cosas que no sientes. bueno, ahorra problemas siempre y cuando no seas tú!! xD

no hay que tomarse la vida tan a pecho. a fin de cuentas, no vas a salir viva de ella!

japabesoooo