7 de agosto de 2008

¡Que vivan las neuronas, aunque esten enfadadas!

¿Nunca te has preguntado hacia donde van los aviones o quién viaja dentro?

¿Nunca te has preguntado por que lleva tanta prisa ese chico que sale corriendo?

¿Nunca has pensando de qué hablaría la chica del teléfono al otro lado del cristal?

¿Nunca te has preguntado que serán esas personas que ves a diario en el autobús?

Yo sí, muchas veces. Me encanta sentarme en la parte de atrás del bus y observar a la gente. A veces es gracioso, sobretodo cuando alguien te acompaña y tiene esa misma afición, ¿esa que será...?

Estoy loca, ya me lo han dicho, pero oye, mi imaginación funciona perfectamente, y la tuya merecería ser estudiada. A lo más que llega, es a imaginar como la tendrá el tío bueno que acaba de pasar.

Entonces es cuando tus neuronas empiezan a moverse y dices “¿para que imaginarlo si puedo comprobarlo?”, te colocas el pelo con las manos, te tocas las tetas para comprobar que están en su sitio (¿dónde iban a ir?), te miras en cualquier escaparate ¡Perfecta! Te acercas al muchacho con esa mirada, y con tu gran imaginación como aliada le preguntas: “¿Tienes fuego?”. Él te mira…

“Sí, claro, las tres y cinco”

¡Y luego las putas somos las que simplemente hablamos de esas cosas sin tapujos, las que no vamos de mosquitas muertas (que chica, si te has tirado a todo el barrio, esa imagen no se la va a creer nadie, y si no, tampoco), las que no apuntamos en una agenda los tíos a los que nos tiramos, las que no cogemos el teléfono nada más acabar para llamar a la amiga de turno, las que no somos tan “perfectas” y no buscamos gente que también lo sea…!

Sin ofender, que hay tíos/as buenos/as que no tienen nada que ver con lo que quiero decir arriba… A estos, les envidio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante lo que has dicho.

Voy por partes.

Sí, yo siempre he sido uno de los que se sentaba en el tren y miraba a todo el mundo preguntándome cosas sobre ellos hasta que coincidía con alguna mirada que parecía decir: "¿Qué coño miras todo el rato?"

Por otra parte me parece genial que seas de las que lleva la iniciativa (os he echado de menso en mi más tierna juventud xD). Creo que es algo estúpido ese juego de doble moral en el que todo el mundo hace lo mismo pero quien lo confiesa está mal visto. Pero qué le vamos a hacer, el mundo es así.

Japa dijo...

jajaja, la verdad es que me ha hecho mucha gracia y que tienes razón. No hay que avergonzarse de las cosas que uno hace. sería como arrepentirse de ser uno mismo.

pero, si además de eso, muestras tus sentimientos, te mereces que te invite a una cerveza.

nunca está de más pensar en uno mismo antes que en los demás. así se sufre menos. yo debería aprender...

no entiendo exactamente lo de "perdón de perdonar" :S pero sí, hay cosas muy difíciles de perdonar.

y si tienes tuenti y me has encontrado... a qué esperas para agregarme? (claro que soy amigo de gudy! xD)

japabesooo

Kux dijo...

A mi me gusta más aislarme en mi mundo. Me coloco mi mp3, abro mi libro, y palante en el bus. Antes si me entretenía de vez en cuando mirando raro a la gente, hasta que me di cuenta que me miraban más raro a mi que cualquiera mirada rara que yo les pudiera echar. Prefiero pasar inadvertido (aunque la mayoría de las veces me sea imposible).

Respecto la segunda parte, nunca he sido de los que vaya directo y menos aún de los que hayan tirado los tejos. He tenido poca suerte en eso del ligoteo xD

Ante todo, que cada uno vaya a su ritmo y sea simplemente como es, ya que, aunque joda, es lo mejor, porque siempre sabes qué es lo que te puedes esperar de esa persona, nada más hablar con ella un rato.

Un saludito ^^

Folladora De Mentes dijo...

Que pocas decepciones has debido llevar pequeño, mucha gente no es lo que parece...

Por eso me gusta tantísimo observar a la gente (y por eso cuando no me conoces piensas que estoy chalada o que soy una borde, que viendo que el concepto que tiene la gente de borde es "decir las cosas sin palabras palabras bonitas" también lo soy), se conoce más observando que escuchando...

Erosè dijo...

Yo tambiçen soy aficionada a mirar a la gente y vislumbrar su vida, o por lo menos a imaginar cosas respecto a lo que están haciendo en ese momento. Tantas horas de autobús no son buenas...