18 de marzo de 2014

Eh tú! SONRÍE.

Tengo un mal día. Como todos de vez en cuando supongo... Alguien dijo que reirse alarga la vida. Yo no sé si será verdad, pero por si acaso me río hasta de mi sombra, de alguna forma hay que compensar la vida que me quita el tabaco. Sería más fácil dejar de fumar, cierto, pero si dejase de fumar con lo que me río llego a los 200... Me putea, fumo, me río de mí misma, me toca las narices, fumo, me río de él. Tampoco está tan mal ¿no? Solo hay una cosa mejor que sonreir. Ver sonreir a la gente que quieres. Y cuando como yo, quieres a poca gente (bastante me han jodido ya) una lágrima duele por mil y una sonrisa vale millones. Solo pido un favor. Un canto a la vida. Una sonrisa al aire, porque sí, sin motivo. SONRÍE, somos demasiado jóvenes.

0 comentarios: